Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Angie Jibaja reaparece con nuevo look

Publicado el 23/04/20

Angie Jibaja reapareció con un nuevo look en su cuenta de Instagram. Luego de haber sido herida de bala en un confuso incidente, la popular ‘chica de los tatuajes’ envió un mensaje de reflexión mientras se recupera de este incidente que pudo costarle la vida.

Hace unos días, Angie Jibaja abandonó la clínica San Pablo donde estuvo internada, desde el Viernes Santo, después que Ricardo Márquez Michieli le disparó hiriéndola en el brazo, glúteo derecho y la ingle.

Tras esto, Angie Jibaja volvió a agradecer a Dios y les envió un mensaje de amor a sus seguidores que no se cansan de enviarles mensaje de aliento en esta dificil etapa de su vida.

“Cuando todo parezca un caos como ahora, respira y confía en que Dios está acomodando todo porque Él viene y la espera vale la pena. Los amo mucho”, dice Angie Jibaja en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

El pasado lunes, Angie Jibaja reapareció en sus redes sociales para hablar sobre el intento de feminicidio del que fue víctima. Durante la comunicación con sus seguidores, la modelo también le envío un mensaje a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

“Una vez más, ¿alguien podría avisarle a Jean Paul Santa María o a Romina Gachoy que los estoy tratando de ubicar? Por favor, necesito hablar con Jako y Gia, se los suplico”, se escucha decir a Angie Jibaja en el video.

Tras esta declaración, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se han pronunciado en redes sociales, pero no han hecho comentario sobre Angie Jibaja



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *