Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



#YoMeQuedoEnCasa: Real Plaza comparte contenido gratuito a través de sus redes sociales

Publicado el 24/03/20

Lima, 24 de marzo de 2020. – Pese a la cuarentena por la que todo el país viene pasando para frenar el avance del coronavirus COVID-19, un estudio reciente de Ipsos reveló que el 47% de peruanos se siente optimista y con esperanza y, además, el 44% opinó sentir alegría por la unión familiar, es por ello que, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza promoverá a través de sus redes sociales actividades para que todos podamos disfrutar de buenos momentos en familia y en nuestros hogares.

 

Los contenidos de #YoMeQuedoEnCasa serán de entretenimiento, ejercicios y alimentación. En ellos, podremos encontrar cantos y juegos para niños, tutoriales para maquillarse, distintas rutinas de ejercicio para mantenernos sanos en casa, yoga, manualidades y muchas recetas de cocina con las que podemos probar y descubrir nuestras dotes culinarias.

 

Conocidas blogueras como Cynthia La Maquilladora y Lorena Salmón compartirán contenidos con los usuarios, también el actor Franco Cabrera tendrá talleres de stand up comedy. Asimismo, la popular Paloma Fiuzza participará con sus rutinas de ejercicios diarios.

 

Para poder acceder, solo debes estar atento y conectarte a las redes sociales de Real Plaza para conocer los horarios de cada actividad:

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *