Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Talleres Integrales Invierno 2020 en la Tarumba

Publicado el 12/03/20
NIÑOS
La Tarumba
Del 09.03.2020 al 19.04.2020

Desde hace más de 30 años, La Tarumba apuesta por una educación como elemento de búsqueda y conocimiento para mejorar la calidad humana; dentro de ella, un método lúdico que se fundamenta en el juego, el afecto y la creatividad. Por ello, presenta sus talleres integrales para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en sus dos sedes: Miraflores y La Molina. Las matrículas inician el 09 de marzo.

El Teatro, el Circo y la Música son movilizadores que alcanzan mayor valor cuando los consideramos no solamente como motivadores, sino también como vehículos directos de aprendizaje. Con estos tres elementos, La Tarumba desarrolla una propuesta artístico-educativa que apunta a enriquecer las posibilidades expresivas y para que seamos seres integrados, pro-activos, imaginativos y comunicativos, contribuyendo de ese modo a la mejora de nuestra calidad de vida y por efecto, a la de nuestro entorno social y cultural.

El ciclo de Talleres Integrales Invierno 2020 tiene una duración de 8 meses, iniciando el 13 de abril hasta el 28 de noviembre. Una sesión a la semana, en horarios y grupos diversos, en dos sedes, con talleres diseñados para cada edad; y con un espectacular cierre en donde los niños muestran lo aprendido en una Clausura que se realiza en la Carpa de La Tarumba.

TALLERES
Taller Juego para Crecer: De 3 a 6 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 18 participantes.
Taller Juego para Crear: De 7 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 20 participantes.
Taller Cirqueando: De 5 a 12 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 22 participantes.
Taller Extraordinario: De 6.5 a 8 años, seleccionados por edades y en grupos máximo de 24 participantes.

Contacto: escuela@latarumba.com

 
Calle Leoncio Prado 225
Miraflores


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *