Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Se elevó a 11 número de fallecidos por infección en el Perú

Publicado el 27/03/20

Con el fallecimiento de dos personas reportadas hoy, se elevó a 11 el número de víctimas mortales a causa del coronavirus (Covid-19) en el Perú, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Mediante un comunicado, el Minsa precisó que el primero es un hombre de 56 años de edad, quien falleció a las 09.30 horas de ayer jueves 26 de marzo en el Hospital Regional Docente de Trujillo, a donde ingreso ese mismo día con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda-grave e infección por Covid-19.
 
El segundo se trata de un hombre de 65 años de edad con antecedentes de cáncer cerebral. Fue internado el 21 de marzo en el Hospital Nacional Dos de Mayo de Lima. 
 
Ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI), en donde se le brindó oxigenoterapia por presentar infección por Covid-19. Su evolución fue desfavorable, produciéndose su deceso el día 26 de marzo a las 12.40 horas.
 
“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, señala el comunicado del Minsa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai