Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ranking Merco: Real Plaza es el único centro comercial reconocido por su gestión responsable

Publicado el 02/03/20

Lima, 2 de marzo de 2020.- Los resultados del Ranking Merco Empresas y Líderes 2019 posicionaron a la cadena Real Plaza como el único centro comercial del Perú en formar parte de la lista de empresas líderes en Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

 

De esta manera, la cadena peruana se colocó en el puesto 32 entre las 100 empresas evaluadas. De acuerdo al estudio, los indicadores considerados están relacionados al comportamiento ético, la trasparencia, el buen gobierno, la responsabilidad con los empleados, el compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, además de la contribución a la comunidad.

 

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo (RSC) mide la reputación de las empresas en cuanto a responsabilidad social, ambiental y gobiernos corporativos basados en la ética, trasparencia, gestión ambiental y relación con los colaboradores.

 

“Estamos trabajando fuerte y en equipo en continuar desarrollando nuestro propósito en todo el país, de seguir creando espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices, lo cual nos compromete en el desarrollo generando valor a cada ciudad, incrementando la calidad de vida de las familias peruanas, con mucha responsabilidad, ética e integridad. Y teniendo a uno de nuestros pilares la sostenibilidad y responsabilidad social”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

 

Los resultados se obtuvieron luego analizar más de 4 mil encuestas a directivos de empresas, asociaciones de consumidores, ONG´s, analistas financieros, expertos en responsabilidad social corporativa, periodistas, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *