Petroperú nombra Beatriz Fung como su gerenta general, la primera en su historia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Petroperú nombra Beatriz Fung como su gerenta general, la primera en su historia
02/03/2020 Mineria y Petroleo

Petroperú nombró por primera vez en su historia a una mujer como gerenta general de la Petrolera estatal. Se trata de Beatriz Cristina Fung Quiñones, quien asumirá el cargo de manera interina, según decidió el último acuerdo de directorio.

Fung Quiñones tiene más de 20 años de trayectoria profesional en áreas de planificación estratégica, planificación financiera, gestión presupuestal, gestión de riesgos y seguros en el sector de hidrocarburos.

Es contadora pública colegiada y Magíster en Administración con mención en Finanzas por la Universidad ESAN y su último cargo en esta empresa estatal fue el de gerenta corporativa de Planeamiento, Gestión y Riesgos.

Cabe indicar que Fung entra en reemplazo de Carlos Barrientos, quien asumió la presidencia interina del directorio de la empresa estatal el miércoles último a raíz de la salida de Carlos Paredes, quien estuvo involucrado en una polémica por sus comentarios sobre la ministra de Economía, María Antonieta Alva.

Fuente: Gestión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*