Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


Pasajeros deben asistir al aeropuerto sin acompañantes

Publicado el 12/03/20

Ante las medidas dictadas por el Gobierno para prevenir el coronavirus, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomendó que solo asistan a dicho terminal aéreo los pasajeros, con el fin de evitar demoras, mayor congestionamiento y exposición de otros usuarios.

Mediante un comunicado, LAP dijo que trabaja en estrecha coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), acatando las medidas que el Estado ha dictaminado respecto del control del coronavirus y tomando las siguientes acciones:

• Hemos incrementado la periodicidad de la limpieza y desinfección de las instalaciones del terminal.

• Estamos brindando, de manera continua, información actualizada a los pasajeros y usuarios sobre la evolución del coronavirus a través de avisos en el terminal.

• Hemos incrementado el número de ambulancias dentro del aeropuerto que se suman a las que ya destacó el Ministerio de Salud.

• Instalamos un mayor número de dispensadores de alcohol en los principales puntos del terminal.

• Hemos puesto a disposición de personal del Ministerio de Salud equipos de medición de temperatura para agilizar las acciones preventivas con pasajeros.

LAP mencionó que, de acuerdo a lo informado por las autoridades, todos los pasajeros que lleguen de Italia, España, Francia y China, u otros puntos que determine la autoridad correspondiente, deberán ser responsables y mantenerse en cuarentena en su domicilio o alojamiento.

Tras lamentar los inconvenientes que esto pudiera generar, LAP señaló que es su responsabilidad colaborar con las autoridades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai