Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima se une a campaña para llevar donaciones a poblaciones vulnerables afectadas por COVID-19

Publicado el 24/03/20

Lima, 24 de marzo del 2020.- La Municipalidad de Lima se suma a la campaña Juntos Nos Hacemos Cargo para entregar alimentos y artículos de primera necesidad a las poblaciones más  afectadas por la propagación del  COVID-19.

 

Lentejas, arroz y cereales, fundamentales para combatir la anemia y las bajas defensas, así como agua embotellada y kits de limpieza, imprescindibles en la actual coyuntura, son los elementos que llevará la comuna limeña a asentamientos humanos y albergues de la capital.

 

La iniciativa Juntos Nos Hacemos Cargo agrupa a diversas organizaciones sociales y red de voluntarios en el interior del país, quienes buscan llevar apoyo humanitario a los grupos de vecinos con más carencias. La Municipalidad de Lima será el organismo de coordinación para realizar las entregas, a través de sus programas alimentarios.

 

Las organizaciones participantes son France Volontaires, TECHO Perú, Casa Ronald McDonald, Juguete Pendiente, PROA, Crea+, Empresas que Inspiran, Makesense, IKIGAI Laboratorio Social, Fundación Backus, Content Studio, Dando+, Heurística, Hoseg, Runners con Causa, Ilender, Abastecedora Alimenticia S.A., Redondos, Productos Dolceanny, Glacial, Scharff y la red Soy Voluntari@.

 

Las personas, empresas e instituciones interesadas en colaborar pueden escribir a los correos electrónicos voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe y voluntarios@juguetependiente.org, o hacerlo a través de una de las siguientes opciones que ofrece la ONG Juguete Pendiente:

 

·         YAPE y TUNKI: 964 397 144

·         Cta. Corriente BCP en soles: 193-2411148-0-29

·         CCI BCP: 002-193-002411148029-19

·         Botón “Fundaciones” de la aplicación Rappi



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *