Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima brinda facilidades a mercados minoristas para abastecerse

Publicado el 20/03/20

Lima, 20 de marzo del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y en coordinación con la Empresa Municipal de Mercados S.A., busca detener la especulación sobre el alza de precios y desabastecimiento de los mercados, por ello brindará facilidades para que los mercados municipales y de abasto del Cercado de Lima puedan abastecerse de productos de primera necesidad a precios competitivos.

Personal de la comuna limeña se ha comunicado con los representantes de 45 mercados de abastos del Cercado, para informarles de la variedad de productos con los que cuenta el Mercado Mayorista de Lima, el cual presenta sobreproducción de limón, papa, cebolla, maracuyá, ajos, zanahorias, entre otras frutas y verduras, a precios por debajo de otros mayoristas.

Cabe señalar que los comerciantes del Gran Mariscal Ramón Castilla y Tres de Febrero, ambos mercados de administración municipal, han mostrado interés por las facilidades brindadas por el municipio limeño y los precios competitivos, por cual se reunirán en grupos a fin de poder adquirir productos de primera necesidad.

La Municipalidad de Lima continuará comunicándose con los representantes de más mercados de abasto, con la finalidad de que puedan adquirir productos a precios acordes con la situación que atraviesa el país. De esta forma, se logrará frenar la especulación en los precios, en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *