Menu
Categories

Lucia Bosé, madre de artista Miguel Bosé falleció por una Neumonía
23/03/2020 Internacional

Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, ha fallecido este lunes a los 89 años, según ha avanzado la Cadena Ser. De joven tuvo una larga carrera como actriz en su país natal, Italia, pero tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín la aparcó, dedicándose por entero a su familia. Es madre también de la actriz Paola Dominguín y de Lucía Dominguín.

Bosé residía en Brieva y en el 2000 abrió el primer Museo de Ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano, que cuenta con más de ochenta obras de artistas contemporáneos procedentes de diversos países, así como diversas esculturas angelicales.

Miguel Bosé ha querido comunicar la noticia a través de su cuenta personal en twitter: “Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucia Bosè acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, ha escrito el popular artista, que ha recibido las condolencias de compañeros de profesión como Roko, Mónica Naranjo o David Summers.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido Alejandro Sanz: “Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”, ha escrito el cantante madrileño.

Fuente: La Vanguardia / Foto: Europa Press.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*