Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Feria India 2020: ¿cuáles son los beneficios del yoga?

Publicado el 10/03/20

Lima, marzo del 2020.- Desde este miércoles 11 hasta el domingo 15 de marzo, se realizará la cuarta edición de la Feria India en el Centro de Exposiciones Jockey. La Embajada de India en Perú junto con la Organización de Promoción de Comercio la India (ITPO) y Cámara de Comercio de Lima, son los encargados de realizar esta feria que busca acercar a los peruanos un poco más de la cultura india.

 

Durante estos 5 días se dictarán clases de yoga totalmente gratis. Las sesiones estarán a cargo  de Ashis Sing, profesor de Yoga del Centro Cultura de la India. Estas actividades buscan contribuir que el público también pueda practicarlo gracias a los muchos beneficios que nos entrega y que mencionamos a continuación:

 

  • Ayuda a aliviar los dolores crónicos: La práctica del yoga es muy efectiva para aliviar la mayoría de dolores ubicados en la zona del cuello, rodillas, espalda, la lumbalgia, artritis, entre otros. Recuerda siempre contar y seguir los consejos de un maestro guía de Yoga para evitar lesionarte y hacer los ejercicios de forma correcta.

 

  • Reduce el estrés: Está demostrado que la práctica habitual de yoga reduce el estrés y el estado de ansiedad de una manera tan eficiente como la medicina tradicional, según un estudio realizado por Ronald C. Kessler, sociólogo de la Harvard Medical School de Massachusetts. Además, otro estudio reveló que las personas que practican yoga tardaban hasta 10 minutos menos en quedarse dormidos y con una mejor sensación de descanso por la mañana.

 

  • Fortalece los músculos: Practicar el yoga de manera continua y con un guía preparado nos puede beneficiar en el fortalecimiento de nuestros músculos, pero también con nuestros huesos. Potencia la flexibilidad de nuestras articulaciones y huesos evitando la pérdida de masa ósea. Un ejercicio como antídoto natural de enfermedades.

 

  • Mejora la concentración: Con el yoga, tu respiración y meditación mejora. El trabajo constante te beneficiará hasta alcanzar un estado más sereno, sin nervios, sin el estrés diario y mejorando tu rendimiento. Practicar una hora al día es muy beneficioso para tu salud mental.

 

Aquí te dejamos los horarios de las clases de Yoga en la Feria India: jueves 12 de 5:30 a 6:00 p.m. y el domingo 15 habrá una demostración de yoga avanzada de 7:15 a 7:20 p.m.

El ingreso a la Feria India es gratuito. Las puertas se abren desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. Además de las clases de yoga, puedes disfrutar de actividades de baile, música y podrás conseguir diversos productos a precios económicos de más de 70 comercios de la India.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai