Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


Federación Peruana de Fútbol alienta a seguir unidos en el partido contra el Covid-19

Publicado el 30/03/20

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) alienta a todos los peruanos a seguir respetando las normativas impuestas en el Estado de Emergencia, decretado hasta el próximo 12 de Abril, y contribuir en el aislamiento social para hacer frente al Covid-19.

Con un mensaje de unión, gestos de solidaridad e imágenes inolvidables de la última clasificación a Rusia 2018, la FPF dio a conocer un video para concientizar a nuestra sociedad y ganar juntos esta batalla. “¡Aún queda un tiempo! Vamos a jugarlo todos unidos, luchemos hasta el final y no dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido ante el #COVID19. Pronto volveremos más fuertes que nunca. #NosotrosPodemos. #YoMeQuedoEnCasa”, señala la publicación.

En ese sentido, la FPF mantiene el compromiso y apoya las medidas dictadas por el Gobierno de la República con el objetivo de enfrentar y superar la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Desde la FPF, continuaremos con campañas positivas para mantener a los peruanos unidos para enfrentar esta enfermedad y apoyando a nuestras autoridades, tal como lo hemos venido realizando con la puesta a disposición del bus de nuestra selección mayor para el traslado del personal médico de EsSalud.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai