Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Diosas en concierto

Publicado el 06/03/20

Llega por primera vez a Perú un espectáculo nunca antes visto, con 3 de las máximas exponentes de la música latina, Susan Ochoa, Eva Ayllón y Myriam Hernández. ¡Prepárate a vivir una noche mágica junto a nuestras “Diosas en concierto”!

Información adicional

Myriam Hernández es reconocida mundialmente como “La baladista de América” con múltiples premios a nivel internacional, Grammy Latino y más de 25 años de vida artística, múltiples discos de oro y platino.

Susan Ochoa es ganadora de dos Gaviotas de Plata en el prestigioso festival internacional Viña del Mar. Con un talento y voz inigualable, llega a cantarnos “Ya no más”, “Esta hembra no llora”, “La dueña soy yo” entre otras canciones.

Eva Ayllón, recientemente ganadora del Latin Grammy a la excelencia musical, está pronto a cumplir 50 años de vida artística, con una carrera llena de éxitos, llevando la música criolla por el mundo entero.

ENTRADAS:

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-diosas-en-concierto-37297?utm_medium=mail&utm_source=Newsletter.Joinnus&utm_campaign=mail_general_10_06.03.2020&utm_content=mail_concierto_diosas_lima_06.03.2020&utm_term=mail_concierto_diosas_lima_06.03.2020



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *