Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Día Internacional de la Mujer: Municipalidad de Lima ofrecerá servicios médicos gratuitos en SJL

Publicado el 02/03/20

Lima, 2 de marzo de 2020.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lima prevé ofrecer este martes varios servicios médicos gratuitos a las vecinas del distrito de San Juan de Lurigancho.

 

En esta ocasión, la campaña se realizará de 9 a.m. a 3 p.m. en la plaza Mariscal Cáceres, ubicada en el cruce de las avenidas Central y El Muro.

 

Se brindará atención médica en medicina general, diabetes, ginecología, odontología, descarte de anemia, laboratorio, entre otras especialidades. Quienes deseen participar del examen de  despistaje de diabetes deben acercarse en ayunas hasta las 11 a.m.

 

Además de estos servicios, también habrá orientación en psicología, asesoría legal y trabajo social. Asimismo, se realizarán charlas de bienestar emocional, mental,  entre otros servicios.

 

Con este tipo de campañas, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por el derecho a la salud de las mujeres en los diferentes distritos de la ciudad, al brindar servicios médicos a cargo de profesionales de gran capacidad.

 

Para conocer todas las actividades que alista la comuna por el Día Internacional de la Mujer, pueden ingresar a la página de Facebook Mujer Lima.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *