Comunicado de Real Plaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comunicado de Real Plaza
16/03/2020 Nacional

La cadena de centros comerciales Real Plaza comunica lo siguiente:

 

  1. En salvaguarda de la salud y la seguridad de nuestros visitantes, colaboradores, locatarios y sociedad en general, acatamos en todos sus extremos el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo.

 

  1. Por ello, a la decisión de suspender cualquier evento masivo en nuestros 21 centros comerciales, tomada desde el inicio de la emergencia sanitaria, sumamos hoy el cierre de todas las tiendas que no contemplen la venta de productos de primera necesidad, agradeciendo la comprensión de nuestros locatarios y visitantes. Esta medida será adoptada -en principio- hasta el 30 de marzo.

 

  1. Sin embargo, ante el requerimiento de abastecimiento de la población, y en línea con lo anunciado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, los comercios considerados esenciales que se encuentren dentro de nuestras instalaciones (supermercados, bancos y farmacias) sí continuarán operando en su horario habitual, tomando todas las medidas de precaución sanitaria del caso.

 

  1. Finalmente, invocamos a la población a cumplir con las recomendaciones de prevención dadas por las autoridades y evitar así una mayor propagación del COVID19-Coronavirus en nuestro país. Asimismo, recordarles que es momento de ser solidario en nuestras compras, pensando en el abastecimiento general de la población.

 

  1. En Real Plaza continuamos atentos a toda medida dispuesta para preservar el bienestar, la seguridad y la salud de todos nuestros visitantes, locatarios y colaboradores.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*