Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



4 datos que no puedes dejar pasar de la Feria India 2020

Publicado el 13/03/20

La Embajada de India en Perú junto con la Organización de Promoción de Comercio de la India (ITPO) y Cámara de Comercio de Lima, realizarán desde el miércoles 11 al 15 de marzo la cuarta edición de la Feria India en el Centro de Exposiciones Jockey.

 

Por ello, siendo todo un éxito, compartimos las novedades que se presentarán en la Feria India:

 

  1. POP CORN AL CURRY Y REFRESCO DE ROSAS: Si en el cine las pedimos saladas, dulces o con mantequilla; en la Feria India se presenta con la especia más representativa del país, al curry. Y para saciar la sed, también se encuentra a la venta el delicioso refresco de rosas, elaborado a base de pétalos de rosas y limón.

 

  1. ZAPATOS DESDE S/ 60 APROX SOLES: Desde balerinas, alpargatas y pequeños tacones con los colores típicos de la India, cualquier modelo se encuentra a S/60 soles e incluye de regalo un tatuaje temporal pequeño con tinta de hena.

 

  1. ACEITE PARA CRECER EL CABELLO: Remedio típico indio, elaborado con dasavala, kasturi, mentol y aloe vera asegura el crecimiento del cabello en tres meses, eliminando la caspa y proporcionando brillo, solo usándolo dos veces por semana antes de dormir y luego se procede a lavar el cabello con el shampoo de su uso favorito.

 

  1. PANTALONES Y SÁBANAS TÍPICAS: India se caracteriza por sus colores típicos y representativos. Por ello, las sábanas y los pantalones cómodos no pudieron pasar desapercibidos, realizados por dedicados costureros indios, podemos encontrar en la feria ambos artículos entre S/20 a S/50 soles respectivamente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *