Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Visita la feria Shipibo Konibo por el Día del Amor y la Amistad

Publicado el 14/02/20

Lima, 13 de febrero de 2020.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, la Municipalidad de Lima invita a participar en la ‘Feria artesanal y cultural de identidad nacional Shipibo Konibo” este 14,15 y 16 de febrero, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

 

Si aún no compras el regalo perfecto para los amigos o pareja, en esta feria podrán encontrar variedad de productos para esta fecha especial. Más de 20 artesanas expondrán lo mejor de su arte hecho a mano como telares, pinturas, artesanías, morrales, bisutería y trajes típicos.

 

El fin de esta iniciativa es fortalecer los lazos y difundir la cultura de este grupo étnico de la Amazonía peruana. Este fin de semana los visitantes al parque podrán encontrar los stands de la comunidad Shipibo Konibo, ubicados muy cerca a la puerta número 9, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Arequipa.

 

De esta manera la Municipalidad de Lima busca apoyar a la comunidad amazónica, brindándoles un espacio para la promoción de su arte y cultura, fomentando el desarrollo emprendedor y microempresario de las mujeres artesanas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *