Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Vacaciones: Disfruta de las mejores actividades GRATUITAS en Lima Norte

Publicado el 01/02/20

Un festival por San Valentín y un concierto con Cielo Torres son algunas de las actividades que trae MegaPlaza del 30 de enero al 14 de febrero.

 

¿Qué actividades podemos aprovechar en Lima Norte con la familia? ¿Sabías que durante todo el año MegaPlaza realiza actividades que puedes disfrutar de manera gratuita? Sal de la rutina con eventos fuera de lo común para grandes y chicos. Conoce cuáles son los eventos que se darán en MegaPlaza para pasarla bien en familia y amigos. ¡Toma nota!:

Show para bailar con Cielo Torres

La Cantante y actriz Cielo Torres pondrá a bailar a todos los visitantes del MegaPlaza con varios éxitos de la salsa peruana. La talentosa cantante se presentará el 1 de febrero desde las 7 p.m. en el Escenario Principal del centro comercial.

Será una gran oportunidad para pasar un tiempo con la familia y amigos, disfrutando de la música y del mejor ambiente de Lima Norte. Asimismo, el día jueves 30 de enero se presentará Lucy Young y su orquesta para deleitar a los presentes a las 7 p.m., en el mismo lugar.

Festival por San Valentín

¿Ya tienes planes para el Día del Amor y la Amistad? Esta es tu oportunidad de asistir con tus seres queridos a un lugar diferente, ya que se desarrollará el MegaFest del Amor, un festival que contará con un espectacular show de los artistas de Yo Soy: Luis Fonsi, Miriam Hernández y José José. La cita es el viernes 14 de febrero a partir de las 6 p.m. en el Escenario Principal.

Cultura en MegaPlaza

El viernes 31 de enero a partir de las 12 p.m. se realizará un pasacalle de los carnavales de Cajamarca para enaltecer la cultura de la región. Asiste y pasa una tarde llena del color, algarabía y ritmo. Si estás en Lima Norte disfruta de todas las actividades gratuitas que hemos programado pensando en ti.

 ¡Ven a MegaPlaza con tu familia y amigos!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *