Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Una Aventura Gigante”: Productora de la película peruana gana el premio a empresa innovadora del año

Publicado el 21/02/20

La reconocida compañía, Alligator Entertainment, fue la ganadora a mejor “Empresa Exportadora en Innovación del Año”, organizado por MINCETUR y PROMPERÚ. Recordemos que la mencionada compañía está produciendo la cinta animada “Una Aventura Gigante”, basada en las Líneas de Nazca, cuya fecha de estreno aún se mantiene en reserva.

Este nuevo largometraje para toda la familia, tiene como director al experimentado Eduardo Schuldt (Condorito La Película, El Delfín, Piratas en el Callao), quien nos menciona que esta nueva cinta es su más ambiciosa propuesta cinematográfica y llegará a las salas de cines próximamente.

Alligator Entertainment está preparando la cinta animada “Una Aventura Gigante”, protagonizada por Sebastián, un vivaz chico de 8 años, quien llega a Ica junto a su madre, una reconocida arqueóloga que ha sido encargada con la investigación de unas nuevas líneas descubiertas en el desierto de Nazca.

Allí conoce a Sophia, una muchacha de 14 años. Ambos chicos empiezan a pasar mucho tiempo juntos. Un día en que una tormenta particularmente fuerte se desata, Sebastián se escabulle dentro de una avioneta, donde se encontrará en medio de un paraje que no podrá reconocer. El viaje será difícil y plagado de peligros.

Alligator Entertainment se funda a inicios del 2017 y rápidamente se convierte en el referente de realidad virtual con calidad triple A en Latinoamérica. Brindando servicios de animación digital, realidad virtual y aumentada. Con un equipo de más de 20 artistas digitales han creado experiencias y contenido para empresas nacionales y extranjeras, para BTLs, ATLs, parques de diversiones y empresas privadas de alto perfil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *