Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura fecha 1: Sporting Cristal perdió 2-1 con UTC

Publicado el 01/02/20

Sporting Cristal cayó 2-1 ante UTC por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Los cajamarquinos tendrán su siguiente encuentro ante Deportivo Municipal, mientras que los celestes irán primero a Ecuador para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores ante Barcelona SC.

Los goles de UTC fueron un doblete de Kevin Ruiz. El primero llegó al minuto 16, cuando el delantero recibió un pase largo de Josué Rodríguez para llegar al área rival. El portero rimense Patricio Álvarez salió a quitarle el balón, pero Ruiz logró manejar la situación y dejó al guardameta en el césped para patear desde la izquierda, abriendo el marcador.

El descuento para Cristal llegó a los 40 minutos. Washington Corozo aprovechó un rebote en el área de Salomón Libman tras un tiro libre y se lanzó para cabecear hacia la valla de los cajamarquinos, marcando el primero para los celestes.

En el partido hubo cuatro tarjetas rojas. Christofer Gonzales y Gerardo Martínez fueron expulsados por pelearse en la primera parte. El árbitro Diego Haro les sacó roja directa. En la segunda mitad, Ruiz generó las rojas de Carlos Cabello, quien recibió dos amarillas, y Renzo Revoredo.

 

 

 

LA PREVIA

Los ‘celestes’ debutan ante el ‘Gavilán’ por la Liga 1. El equipo de Manuel Barreto saldrá con el cuchillo entre los dientes para sumar su primer triunfo en el campeonato peruano. Mientras tanto, Franco Navarro hará hasta lo imposible para impedirlo. Claro, será un duelo vibrante de principio.

Sporting Cristal y UTC juegan HOY, desde las 3:00 p.m. (hora peruana) El encuentro será transmitido por GOLPERU. Los ‘celetes’, con Emanuel Herrera en la lista de concentrados, saldrá por un triunfo en Cajamarca. Ojo a un detalle. Manuel Barreto no podrá contar con Ray Sandoval para este partido, debido a la lesión que el flamante fichaje del equipo rimense sufrió hace algunos días, la misma que podría dejarlo fuera de varias fechas en el campeonato local.

La última vez que Sporting Cristal visitó a UTC, los ‘celestes’ se llevaron un punto. El gol lo marco Cristian Palacios, que ahora milita en Unión Española de Chile. En aquella oportunidad, Manuel Barreto dirigía a la escuadra ‘cervecera’. Ahora, el DT por un mejor resultado.

Es preciso destacar que Sporting Cristal llegará al duelo ante UTC, luego de sumar una victoria ante Mannucci. Los ‘celestes’ estuvieron en la despedida del ‘Pincel’ Sheput, en Trujillo. El equpo de Manuel Barreto mostró una buena performance.

Sporting Cristal vs. UTC espera contar con un marco importante de público, el mismo que se dará cita al estadio Héroes de San Ramón para lo que será el debut de las dos escuadras en una nueva temporada del Fútbol Peruano.

El choque entre celestes y cajamarquinos está pactado para dar inicio a las 3:00 p.m. Emanuel Herrera podría ser tomado en cuenta por el estratega del cuadro bajopontino, lo que llena de emoción a los hinchas celestes, quienes confían en la capacidad goleadora de su delantero.

Sporting Cristal vs. UTC tendría, por otro lado, el regreso de Mauro Guevgeozián, exjugador de Alianza Lima, quien vuelve al Fútbol Peruano. Solo uno podrá celebrar al término de los 90 minutos de juego, ¿te animas a dar tu favorito?

Sporting Cristal vs. UTC: posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Álvarez; Cabello, Revoredo, Merlo, Huerto; Castillo, Inga, Távara; Gonzales, Corozo y Romaní

UTC: Libman; Estrada, Ojeda, Ortiz, Rodríguez; Goyoneche, Uribe, Martinez, Guerrero; Ruíz e Ibérico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *