Viernes, 3 de Abril del 2020
turismo


Sporting Cristal mandó sus condolencias a Johan Madrid por la muerte de su hermano

Publicado el 21/02/20

Sporting Cristal y los hinchas celestes recibieron una triste noticia este viernes 21 de febrero. El hermano del lateral derecho, Johan Madrid, fue asesinado en el Callao a las 4 de la mañana en la madrugada del presente día.

De acuerdo a las investigaciones, Jefrey Madrid Reyes de 29 años fue asesinado en la cuadra 6 de Washington en el Callao al recibir tres balazos. Ante terrible noticia, desde el club Sporting Cristal mandaron sus condolencias a través de la cuenta oficial de Twitter.

“Desde el club Sporting Cristal le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a nuestro jugador Johan Madrid Reyes por el sensible fallecimiento de su hermano Jefrey. Le deseamos mucha fuerza a Johan y a su familia en estos difíciles momentos”, publicó el club rimense.

Tras las triste noticia de la muerte de su hermano, el futbolista Johan Madrid no sería tomado en cuenta para el duelo ante Sport Huancayo este sábado, en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 a. m. por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020.









Carros Hyundai