Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se presentó el Abono Blanquirrojo para las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022

Publicado el 24/02/20

Esta tarde se realizó la conferencia de prensa en el auditorio del Complejo Deportivo Videna FPF con motivo de la presentación del Abono Blanquirrojo para los 9 partidos de local de la Selección Perú en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Como representantes de la Federación Peruana de Fútbol estuvieron presente Franklin Chuquizuta, Vicepresidente, y Benjamín Romero, Gerente Comercial y de Marketing.

«Esta oferta que se presenta para los hinchas a través del Abono Blanquirrojo es fruto de un trabajo establecido por parte de los distintos colaboradores, quienes han hecho un análisis y estudio previo», señaló el vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta.

Asimismo, Benjamín Romero también comentó acerca de esta nueva modalidad de venta: «Con este nuevo producto de la FPF esperamos agradar y atraer a todos los hinchas fieles que partido a partido acompañan a la Selección Peruana», manifestó.

Dentro de los beneficios del Abono Blanquirrojo se encuentra una venta preferencial en caso de repechaje, participación en sorteos, descuento sobre entradas al Fan Fest y demás que se anunciarán próximamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *