Domingo, 31 de Mayo del 2020
turismo


“Para siempre” El Documental de los Panamericanos 2019

Publicado el 21/02/20

El Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 presentó hoy el tráiler del documental llamado “Para siempre”, que relata las historias, el desarrollo y el impacto que dejó el importante evento deportivo internacional multidisciplinario.

El primer adelanto del largometraje inicia con las siguientes palabras: “Hay historias que debemos recordar para siempre”, y en seguida nos ubica dos años y diez meses atrás, cuando muchos cuestionaban que nuestro país llegue a estar listo para la inauguración de Lima 2019.

“Vencer esa desconfianza ha sido el gran reto de esta organización”, afirma a continuación Amalia Moreno, ex secretaria ejecutiva de Lima 2019. El tráiler nos muestra además testimonios de diferentes atletas que fueron los protagonistas de este mega evento deportivo que llenó de orgullo a todos.

Los Juegos Lima 2019 marcaron un punto de quiebre en el Perú. Dirigido por Ricardo Maldonado, el documental “Para siempre” relata las historias de personas involucradas de distinta manera en la preparación y desarrollo de los Juegos y el impacto que ha dejado en sus vidas.

Se suman, además, diversas voces sobre lo que Lima 2019 significó para el Perú, Lima y los peruanos, así como las oportunidades y retos que se tiene como país. Este documental comprende también un importante registro de las competencias deportivas y las ceremonias de inauguración y clausura.

“Para siempre” es una evidencia de que los Juegos Lima 2019, además de unir el deporte y la cultura, han generado una valiosa oportunidad para transformar al Perú sobre la base de los valores de los Juegos. Se trata de un documental que podrá ser visto por todos los peruanos de manera gratuita para llenarnos de orgullo.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai