Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MEF transfiere más de S/. 203,9 millones para continuidad de 69 Proyectos

Publicado el 14/02/20

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) destinó 203 millones 930,735 soles a favor de diversos pliegos del Gobierno central para financiar la continuidad de 69 Inversiones bajo el ámbito del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, Proyectos que no se encuentran en este sistema y estudios de preinversión.

Mediante Decreto Supremo Nº 033-2020-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó una transferencia de 201 millones 898,819 soles a favor de 11 pliegos del Gobierno nacional para financiar la continuidad de 68 inversiones.

Asimismo, se autorizó la incorporación de 2 millones 31,916 soles, vía crédito suplementario, a favor del MEF para financiar la continuidad de una inversión bajo el ámbito del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

El detalle de los recursos asociados a las mencionadas operaciones se encuentra en los anexos N° 1 “Crédito suplementario a favor del pliego Ministerio de Economía y Finanzas” y Nº 2 “Transferencia de partidas a favor de diversos pliegos del Gobierno nacional”, los cuales se publican en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).

Los titulares de los pliegos habilitados en las mencionadas operaciones aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del mencionado decreto supremo.

Los recursos del crédito suplementario y la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *