Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Más de 400 parejas contrajeron nupcias en el primer matrimonio masivo costumbrista del país

Publicado el 14/02/20

Alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro y cantante folklórica Fresialinda presidieron el evento en distrito chalaco.

En la víspera del día del amor y la amistad, más de 400 parejas se juraron amor eterno, en el primer matrimonio masivo costumbrista realizado en el distrito de Ventanilla.

Las parejas de novios aparecieron ante el público en medio de palmas y bajo de un imponente retablo de 4 metros de alto, bailando al compás de diversas bandas de música folklórica.

Los recién casados se movieron al ritmo de “La Anaconda”, el “Huaylas”, la música afroperuana y como acto principal, una marinera norteña, acompañada por un caballo de paso, que dio pie al inicio del acto protocolar.

La colorida ceremonia impulsada por la gestión de nuestro alcalde, el Dr.  Pedro Spadaro, se realizó en el estadio municipal Facundo Ramírez Aguilar, ubicado entre la calle 10 y 11 de la Ciudad Satélite.

“Ventanilla es un Perú chiquito, muchos vecinos son de la costa, de la sierra y de la selva, y el día de hoy se han reencontrado con sus raíces sin necesidad de irse a su tierra, el día de hoy hemos tratado de representar lo que se realiza en los matrimonios de las tres regiones del país”, expresó el alcalde de Ventanilla.

La máxima autoridad del distrito, estuvo acompañado de la cantante vernacular Fresialinda, designada como la madrina de las más de 400 parejas de novios quienes llegaron desde todas las zonas de nuestro distrito.

“He cumplido mi sueño en tener una linda mujer, a los matrimonios jóvenes les digo que perduren, la comprensión es el diálogo”, comentó Juan Zúñiga, uno de los novios que se unió en matrimonio civil durante el evento.

La torta del evento estuvo decorada a motivo de todas las regiones de nuestro querido Perú, que también estuvo representado en los diversos potajes que se lucieron durante el evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *