Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Marca de tejido “Amano” duplicó susAmano durante el 2019

Publicado el 19/02/20

Lima, 19 de febrero de 2020.- A cuatro años de su lanzamiento en el mercado, Amano Yarns, marca de hilados perteneciente a Inca Tops del Grupo Inca, logró un crecimiento global en ventas de un 50% en el 2019, ampliando su presencia internacional con el ingreso a nuevos mercados como Chile y China.

La marca dirigida al segmento más exclusivo de fibras finas y de lujo del tejido a mano tiene una importante participación en Estados Unidos, donde duplicó sus ventas con respecto al 2018. Asimismo, en el Perú, hubo un incremento representativo del 60%, con lo cual se fortalece la apuesta con la red de distribuidores.

“Buscamos seguir ampliando nuestro portafolio de clientes internacionales con la promoción del tejido a mano, como una experiencia única que refleje la magia y el arte de nuestra textilería milenaria en diferentes partes del mundo. Para este 2020, proyectamos tener un crecimiento de un 60%, respecto al 2019”, indicó José Carlos Hernani, Gerente de Marketing de Inca Tops.

El portafolio de hilados de AMANO está compuesto por exclusivas fibras naturales como la Alpaca, Vicuña, Cashmere, Seda y  Mohair, consideradas las más solicitadas y preferidas por personas que suelen tejer sus propios productos como un estilo de vida.

El producto más exclusivo del mercado consta de 2 ovillos de fibra de vicuña y son presentados en una delicada caja de madera natural. Este es considerado uno de los más vendidos en los últimos años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *