Jueves, 2 de Abril del 2020
turismo


Lima Este soportará temperaturas mayores de 30 grados en próximos días

Publicado el 24/02/20

En los próximos días los distritos ubicados en la zona de Lima Este, sobre todo San Juan de Lurigancho, continuarán soportando temperaturas mayores de 30 grados informaron especialistas del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La meteoróloga Raquel Loayza informó que la cobertura nubosa que caracterizó el cielo de la capital en días pasados, disminuirá por lo que la sensación de calor se incrementará sobre todo en San Juan de Lurigancho que no tiene áreas verdes para contrarrestarlo.

“La cobertura nubosa dará paso a nubes dispersas y amanecerá con temperaturas entre 22 y 23 grados. En toda la franja de distritos que no tienen salida al mar se incrementará el calor conforme pasen las horas. En Lima Este se superarán los 30 grados y en el litoral llegará a 29 grados”, anotó la experta.

Loayza recordó que en esta época del año el cielo se presenta normalmente despejado y que la cobertura nubosa que hemos observado desde semanas pasadas se debe a los vientos que mueven las nubes desde la sierra de regiones como Junín y Huancavelica, donde hay presencia de lluvias.









Carros Hyundai