Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Universitario vence 2-1 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Publicado el 08/02/20

 

 Lima, feb. 8.    

 

Universitario de Deportes venció 2 goles a 1 al Sport Huancayo por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Monumental de Ate, con lo cual el equipo crema sumó 6 puntos y alcanzó la punta del campeonato peruano de fútbol.

Sport Huancayo se quedó con un hombre menos desde el minuto 24 por la expulsión del volante central Leonardo Villar, pero a pesar de los intentos de la U el primer tiempo acabó sin goles.
 
Al reanudarse el partido, el equipo huancaíno abrió la cuenta con un penal ejecutado por el experimentado mediocampista Marcio Valverde a los 7 minutos de la segunda parte.
 
Seis minutos más tarde, la U logró el empate momentáneo a través de un penal convertido por Alejandro Hohberg. Luego, a los 29 minutos del segundo tiempo el uruguayo Jonathan Dos Santos anotó otro gol para Universitario.
 
Con este resultado, el equipo crema dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, suma su segunda victoria consecutiva y con 6 puntos se coloca como líder del Torneo Apertura.
 
Mientras que Sport Huancayo, comandado por el técnico Wilmar Valencia, registra su primera derrota y con 3 puntos se ubica a media tabla del campeonato peruano.

 

 

Universitario vs. Sport Huancayo por la Fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. Se enfrentan hoy a las 8:00 pm. en el Estadio Monumental de Ate – Lima. La contienda será televisada por GolPerú y transmitida radialmente por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Alineaciones:

Universitario: José Carvallo; José Zevallos, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Iván Santillán; Jesús Barco, Gerson Barreto, Donald Millán, Luis Urruti, Alejandro Hohberg; Alexander Succar.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Carlos Caraza, Herve Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Carlos Ross, Jorge Bazán, Marcos Lliuya; Carlos Neumann.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *