Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Universitario gana 3-1 a Carlos Stein por el Torneo Clausura

Publicado el 15/02/20

 

 

Universitario de Deportes venció 3 goles a 1 al Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe (La Libertad), con lo cual el equipo crema acumuló 9 puntos y se mantuvo en la punta del campeonato peruano de fútbol.

La U se adelantó en el marcador con un tanto del mediocampista uruguayo Luis Urruti a los 10 minutos de iniciado el encuentro, y cuando todavía no había un dominio claro de ninguna de las dos oncenas.
 
Luego, en los descuentos del primer tiempo, el equipo de Carlos Stein igualó momentáneamente el score con un gol del defensa panameño Roderick Miller.
 
Al reanudarse partido, la U marcó de nuevo mediante un tiro penal cobrado por el colombiano Donald Millán a los 13 minutos de la segunda mitad. Y cuando se acababa el encuentro, Alejandro Hohberg anotó la tercera diana para Universitario.
 
Con este resultado, el equipo crema dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, suma su tercera victoria consecutiva y con 9 puntos se coloca como líder del Torneo Apertura.
 
Mientras que Carlos Stein, comandado por el técnico Orlando Lavalle, ha perdido los tres encuentros que ha disputado y está en el fondo de la tabla del campeonato peruano.
 

 

Carlos Stein recibe hoy a Universitario de Deportes desde las 3:00 pm. en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe (Pacasmayo – La Libertad). El encuentro corresponde a Fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020.

Alineciones:

Universitario: José Carvallo; José Zevallos, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Luis Valverde; Jesús Barco, Gerson Barreto, Luis Urruti, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Jonathan Dos Santos.

Carlos Stein: Ronald Ruíz; Cord Cleque, Roderick Miller, Willy Pretel, Óscar Guerra, Jeferson Navarro; Cristian Mejía, Josimar Vargas, Alvaro Medrano; Brayan Guevara, Carlos Preciado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *