Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020: Alianza Lima vence 1-0 a Atlético Grau

Publicado el 15/02/20

Alianza Lima ganó 1 a 0 al Atlético Grau por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Alejandro Villanueva, con lo cual el equipo blanquiazul, que hoy celebra su 119 aniversario, consiguió su primer triunfo en el campeonato peruano de fútbol.

Alexi “La Hiena” Gómez anotó el único gol del encuentro, apenas a los 3 minutos de juego, convirtiendo un penal cobrado a favor del conjunto íntimo, luego de una falta contra el uruguayo Federico Rodríguez.
 
El marcador no se movió en el resto del primer tiempo, a pesar de que Alianza Lima tuvo varias ocasiones de gol que no pudo concretar.
 
Para la segunda mitad, Atlético Grau salió un poco más a buscar el partido, mientras que el club íntimo intentó contragolpear, aunque ninguno de los dos equipos consiguió anotar.
 
Este triunfo le permite al club íntimo, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, conseguir su primera victoria y sumar 4 puntos en el Torneo Apertura.
 
Por su parte, Atlético Grau, comandado por el técnico Pablo Zegarra, perdió su segundo partido y solo tiene un punto en el campeonato peruano

 

 

Alianza Lima vs. Atlético Grau se enfrentan por la Fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El partido se juega hoy a las 8:00 pm. en el Estadio Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

Alianza Lima está de fiesta. Este sábado cumple 119 años de vida institucional y espera que Matute sea una fiesta total.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Alexi Gómez; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Atlético Grau: Bernardo Medina; Jonathan Acasiete, Jonathan Ávila, Maelo Reátegui, Ronaldo Andía; Enmanuel Páucar, Carlos Canales, Christian Lasso, Gary Correa, Juan Neira; Jefferson Collazos.

Estadio: Alejandro Villanueva Matute de La Victoria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *