Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



LATAM Airlines es la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol

Publicado el 13/02/20

LATAM Airlines es la aerolínea oficial de la Federación Peruana de Fútbol

LATAM Airlines fue elegida como la Línea Aérea Oficial de la Federación Peruana de Fútbol y será la encargada de transportar a los jugadores y al equipo técnico en las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2020. Con esta alianza de dos años, la aerolínea reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el Perú.

“Nos comprometemos a brindar el mejor servicio para que nuestra selección pueda llegar con tranquilidad a los partidos. Entendemos la responsabilidad que tenemos no solo al trasladar al equipo a las clasificatorias y La Copa América, sino que también sabemos que estaremos llevando los corazones de millones de peruanos, quienes sueñan y anhelan en seguir vibrando con los goles de la selección” señaló Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

Con motivo de la celebración, el día de hoy se llevó a cabo un evento en donde se realizó la firma del convenio entre las dos instituciones. En la ceremonia Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo; Benjamin Romero, Gerente de Marketing y Comercial, y Oscar Chiri, Secretario General, representaron a la Federación Peruana de Fútbol. Por su lado, Manuel van Oordt, Gerente General, Monica Fitrovic, Gerente de Ventas, y Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos, Legal y Compliance, fueron en representación de LATAM Airlines.

El Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol, Oscar Chiri, señaló “Estoy de Acuerdo con LATAM, es muy importante para la Federación porque se trata de estar en sintonía con una de las compañías más eficientes y exitosa, además identificadas con el país y el deporte. Estoy seguro de que seguiremos adelante y nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos institucionales y deportivos”.

LATAM Airlines Perú viene contribuyendo con el desarrollo del deporte en el país desde hace varios años. En el año 2019 fue la aerolínea responsable de trasladar a más de cuatro mil atletas y paratletas a los Juego Panamericanos y Parapanamericanos que se llevaron a cabo en Lima. Además, buscaron contribuir con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, firmando un contrato por dos años en el cual se comprometieron a trasladar a las diversas delegaciones para las competencias internacionales.                                                      Fotos. – Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *