Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Hyundai Motor arrasa con los premios en el iF Design Award 2020

Publicado el 19/02/20

Hyundai Motor arrasa con los premios en el iF Design Award 2020

• Hyundai Motor gana iF Design Award por sexto año consecutivo con Sonata y 45 Concept.
• Los modelos ZET y EPV01 de Hyundai Motor son honrados por compartir micro movilidad.
• Hyundai refuerza aún más su imagen innovadora con victorias adicionales en diversas categorías y temas que van desde la arquitectura hasta la moda.

El iF Design Award 2020, competencia de renombre mundial, reconoció el diseño de vehículos de vanguardia de Hyundai Motor Company por sexto año consecutivo. Este año, el honor fue para Hyundai Sonata y 45 Concept en la categoría Automóviles / Vehículos de la competencia anual.

“El Sonata y el 45 Concept representan nuestros esfuerzos continuos para elevar el valor emocional de nuestros vehículos”, dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai en Hyundai Motor Company. “Ya sea por combustión interna o electrificación, nuestros clientes pueden esperar que ofrezcamos una alta calidad de diseño en cualquier escenario futuro”.

Lanzado en 2019, el Hyundai Sonata trae a producción la estética del diseño “Sensuous Sportiness” de la compañía que se mostró por primera vez en el concepto Le Fil Rouge presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018. El vehículo es un ejemplo emocionante de un sedán deportivo con un estilo dinámico tipo cupé.

Mostrado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2019, el Hyundai 45 Concept se define por su cuerpo monocasco, diseño aerodinámico y liviano inspirado en aviones de la década de 1970. El nombre del automóvil también se debe en parte a los ángulos de 45 grados en la parte delantera y trasera, formando una silueta en forma de diamante que presagia aún más la dirección de diseño de los futuros modelos EV.

Además, iF Design Award honró a Hyundai Motor por su Micro Mobility Sharing: ZET en la categoría de Comunicación y su EPV01, un concepto de movilidad personal compartida, en la categoría de Concepto Profesional.

Hyundai Motor también reforzó su imagen de marca innovadora al ganar premios fuera de la categoría y el tema del vehículo. La compañía obtuvo dos victorias en la categoría de arquitectura para su Museo Mundial de Fútbol FIFA y la Estación de Hidrógeno Hyundai en la Asamblea Nacional. Hyundai Motor también ganó un premio en la categoría Concepto profesional por su colección de cápsulas Hyundai Re: Style que reutiliza los materiales sobrantes de un fabricante de asientos de automóviles.

Durante más de 65 años, iF Design Award ha sido reconocido como un símbolo de excelencia por los profesionales del diseño de todo el mundo. Organizado por iF International Forum Design GmbH en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua del mundo, el prestigioso premio se otorga a los mejores diseñadores que abarcan diversas disciplinas, categorías e industrias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *