Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fútbol: Alianza Lima anuncia contratación de Beto Da Silva

Publicado el 12/02/20

Alianza Lima anunció este miércoles la contratación del delantero nacional Luiz Beto Da Silva, de 23 años, exjugador de Deportivo la Coruña y Tigres UANL, entre otros, para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores de América 2020.

“¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto Da Silva ya es blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!”, publicó la institución victoriana en sus redes sociales oficiales.

Da Silva, de 23 años, ha paseado su fútbol por diferentes países, entre ellos, el PSV Eindhoven de Holanda, Gremio de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina, Tigres UANL y Lobos BUAP de México y, finalmente, Deportivo la Coruña de España.

El flamante fichaje de Alianza Lima tendrá la oportunidad de mostrarse a escala internacional en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, en el que tendrá como rivales el Estudiantes de Venezuela, Nacional de Uruguay y el Racing de Argentina.

Refuerzos

De esta manera, Da Silva se une a los que llegaron a tienda íntima en esta temporada, entre ellos, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Cristian Zúñiga, Rubert Quijada y Luis Aguiar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *