Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Cinecolor Group presentó su portafolio de productos para el regreso a clases con los personajes de Disney y Marvel

Publicado el 12/02/20

Durante un evento realizado en “El Baúl de Antonia” grandes y chicos descubrieron las novedades en útiles y accesorios para el regreso a clases.

Cinecolor Group, representante de TWDC en nuestro país, presentó su renovado portafolio para el regreso a clases en un evento que mostró los nuevos productos para esta temporada. La presentación incluyó muestra de los principales accesorios para acompañar a los niños en su regreso a las aulas.

Durante el evento se hizo una presentación de loncheras saludables y se mostraron todas las alternativas disponibles en el mercado local. Los asistentes disfrutaron de una mañana diferente a pocas semanas de volver a las aulas. 

Mochilas, cartucheras, loncheras, folders, cuadernos lápices, accesorios y calzado son algunas de las categorías que ya cuentan con novedades en productos licenciados con personajes de cine y televisión: Frozen 2, Mickey y Minnie Mouse, Toy Story, Bia, Spiderman, Avengers entre otras licencias ya están disponibles en el mercado local tanto en el canal tradicional como moderno y se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento, librerías y plataformas e-commerce.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *