Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Abstracta, la banda peruana de rock alternativo abrirá tributo a Red Hot Chili Peppers

Publicado el 10/02/20

Por aniversario de su primer disco, Abstracta abrirá concierto y regalará disco físico entre los asistentes ya que se celebrará el regreso de John Frusciante a RHCP con el mejor tributo a la banda emblemática Californiana a cargo de Sir Psycho.

ABSTRACTA es una banda peruana de rock alternativo grunge, funk, pop, shoegaze y rock psicodélico formada en Lima el 2018 por cuatro integrantes: Gianfranco Heredia Ganoza, Mijael Sánchez, Adrián Puga y Ricardo Rázuri.

La banda inicia como el proyecto solista de Gianfranco Heredia Ganoza, músico, compositor y productor que empezó con la elaboración del disco desde el 2013.

Los jóvenes siguen perfeccionando juntos cada interpretación de la producción y seguir con la música ya que aman lo que hacen. Además, tienen el futuro en claro para la banda.

En julio del 2018 fueron preseleccionados entre 500 bandas para pugnar por participar en el Lima Indie Festival 7.

A inicios del 2019 presentaron exitosamente su primer disco “Silencio es Síntoma” en vivo en el Hard Rock Cafe Lima. El disco se masterizó en Londres por Tim Debney, Ingeniero de masterización quien trabajó con artistas como Lily Allen, Kasabian y Keane donde se sacrificó ganancia (loudness) por dinámica.

El evento se realizará este sábado 8 de Febrero en El Quinto Bar Miraflores (Babilonia) Alcanfore 455, a media cuadra de Vivanda de Benavides.

No hay duda que será una noche bastante oscura, pero en la cual no hará falta el baile. Consigue tu entrada en Joinnus.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *