Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Zambrano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors

Publicado el 31/01/20

Zambrano, que llega a la Superliga argentina luego de un paso poco auspicioso por el Dinamo Kiev, firmó su incorporación a la entidad xeneize en las primeras horas de este viernes, tras recibir los documentos del traspaso por parte del cuadro ucraniano y pasar exámenes médicos.

El Dinamo Kiev, que incorporó al zaguero incaico el 31 de enero del 2018, envió los documentos del traspaso por partes, cuando lo ideal es que se haga todo de una sola vez. Además, en cada envío hubieron errores en cláusulas por parte de los europeos y eso originó que el peruano haya encontrado puntos que no lo dejaban satisfecho.

Mientras esto sucedía, el “León”, como se le conoce, continuó con sus trabajos físicos en Buenos Aires hasta que se revuelva su fichaje con Boca Juniors.

Trayectoria

Zambrano Ochandarte, de 30 años, defendió las camisetas de los alemanes Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt, en el Rubin Kazán de Rusia, en el Paok de Grecia y en el Basel de Suiza antes de recalar en el Dinamo de Kiev de Ucrania.

También disputó con la selección peruana de fútbol las Copas Américas de Chile 2015 y Brasil 2019. Zambrano es el segundo refuerzo de Boca Juniors, tras la llegada de Guillermo Fernández, del Cruz Azul mexicano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *