Lunes, 10 de Mayo del 2021
turismo


Toni Nadal llega al Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres

Publicado el 15/01/20

UNO DE LOS ENTRENADORES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DEL TENIS COMPARTIRÁ DISTINTAS ACTIVIDADES JUNTO A LOS HUÉSPEDES DEL RESORT DE PALLADIUM HOTEL GROUP.

Lima, enero 2020.- El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, ubicado en el resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, recibirá el 13 y 14 de marzo a Toni Nadal, el reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafa Nadal y que actualmente dirige la Rafa Nadal Academy en Mallorca.

Durante dos días, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún, México, podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores entrenadores del planeta gracias a los entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo y a una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa como su entrenador durante más de 20 años.

  • Toni Nadal Adult Camp – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Clínicas para Jugadores Juniors – viernes 13 y sábado 14 de marzo
  • Talk Motivacional en el Centro de Convenciones – sábado 14 de marzo

El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre 2018 y cuenta con 8 canchas de tenis (3 techadas), una cancha de fútbol, una pista de pádel y una tienda oficial de merchandising, además de una zona de exhibición con trofeos y objetos personales de Rafa. 

También, el Rafa Nadal Tennis Centre es un lugar idóneo para que los aficionados de este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis. Y nada mejor que hacerlo junto a Toni Nadal, quien acompañó el crecimiento deportivo de su sobrino y se convirtió en uno de los entrenadores de tenis más laureados de toda la historia.

Para más información sobre los aranceles consultar con su operador de viajes favorito.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai