Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



TCL Communication presenta su nueva línea de Smartphones de la compañía en CES 2020

Publicado el 07/01/20

LAS VEGAS – 7 de enero de 2020 – Durante la conferencia de prensa oficial CES 2020 de TCL, TCL Communication presentó su nueva línea de smartphones TCL 10-Series, incluyendo un vistazo a TCL 10 Pro y TCL 10L, diseñados para convertirse en el núcleo de la serie de smartphones de TCL para 2020 y estarán disponibles en los mercados mundiales a finales de este año. En EE. UU. y Canadá estarán a la venta a partir del segundo trimestre de 2020, a un precio por debajo de 500 USD.

 

“2020 demostrará ser un año crítico en la evolución del negocio de TCL, no solo como fabricante de dispositivos móviles, sino también como la única marca global de electrónica de consumo de extremo a extremo de China”, afirmó Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. “Nuestros smartphones y dispositivos móviles serán un punto focal importante para que el ecosistema TCL más grande avance, y con estos potentes y accesibles dispositivos que llegarán este año, sentimos que TCL está bien preparado para competir en cualquier mercado del mundo”.

 

Cada uno de estos nuevos Smartphones TCL presenta el nuevo diseño de la compañía para 2020, que incluye cámaras cuádruples traseras, así como pantallas hechas por TCL para proporcionar una experiencia de visualización más envolvente y nítida. También contarán con la tecnología visual NXTVISION de TCL, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada,

que permite visualizar colores enriquecidos, claridad y un mejor contraste en tiempo real, para disfrutar de una experiencia de cámara elevada.

 

TCL 10 Pro es el primer dispositivo TCL que presenta la pantalla AMOLED de última generación de la compañía, para una experiencia multimedia aún más rica. Esta tecnología es posible gracias a la compañía hermana, TCL CSOT, que también desarrolla los galardonados paneles de visualización para televisores TCL. CSOT es uno de los líderes mundiales en paneles LCD, así como en LTPS, AMOLED y tecnologías de visualización avanzadas, como pantallas flexibles. La estrecha colaboración de la cadena de suministro de TCL Communication con CSOT, garantiza el soporte oportuno y la utilidad priorizada de las últimas tecnologías de visualización, al tiempo que hace que nuestros productos sean más accesibles para los consumidores.

 

“La línea de smartphones TCL 2020 es nuestro esfuerzo más ambicioso hasta ahora para llevar a los teléfonos inteligentes modernos y bellamente diseñados a las masas, manteniendo nuestros dispositivos a un precio accesible”, dijo Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos de TCL Communication. “Con cada uno de estos nuevos dispositivos, nos enfocamos en crear una experiencia de teléfono inteligente completa, capaz de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, al tiempo que brindamos la calidad y el valor que los consumidores esperan de TCL”.

 

TCL lanzará oficialmente el TCL 10L, 10 Pro junto a otros productos adicionales, durante una conferencia de prensa en Barcelona, España, como parte del Mobile World Congress, el 22 de febrero de 2020.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *