Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Selección Nacional de Futsal viajará a participar de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2020

Publicado el 29/01/20

El equipo peruano dirigido por Franciso Castelo – Branco “Chicao” partirá – mañana jueves – en horas de la mañana- donde buscará un cupo al mundial de la disciplina. Las eliminatorias se llevarán a cabo en Carlos Barbosa – Brasil, del 01 al 08 de Febrero.

FPF: Este jueves 30 de Enero, la Selección Nacional de Fútbol Sala, viajará rumbo a Brasil para participar de las Eliminatorias Sudamericanas 2020, que se realizará del 01 al 08 de Febrero en la ciudad de Carlos Barbosa, ubicado en el estado de Río Grande del Sur. Estas Eliminatorias otorgan 04 cupos al Mundial de la disciplina que se realizará en Lituania.

El equipo dirigido por el brasileño Francisco Castelo-Branco “Chicao”, realizó -hoy- su último entrenamiento, de 6:00 a 8:00 pm en el Coliseo del Complejo Deportivo de la FPF.

Perú forma parte del grupo A junto a Brasil, Paraguay, Colombia y Ecuador; mientras que el B lo conforma: Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

La delegación en pleno presidida por el Señor Rubén Mesias, Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Fútbol Playa, partirá mañana a las 09:00 horas.

El cuadro peruano iniciará su participación -este sábado 01 de febrero- frente a Ecuador, a las 18:00 horas (16:00 hora peruana).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *