Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Participa del 4.° Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento

Publicado el 07/01/20

Microrrelatos Bibliotecuento, organizado por la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana.

Pueden participar peruanos o extranjeros a partir de 16 años que residan en el territorio nacional. No podrán participar los ganadores del concurso de años anteriores ni personas que laboran en la Casa de la Literatura Peruana. Esta restricción alcanza a los miembros del jurado.

Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 150 palabras —no incluye el título— y serán enviados al correo de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (bibliocaslit@gmail.com) de acuerdo a las bases del concursodescárgalas aquí.

Los objetivos del concurso son valorar el imaginario y el rol de las bibliotecas a través de la creación literaria, así como fomentar la escritura creativa a fin de ampliar nuevas propuestas de expresión para diversos públicos interesados por la temática de las bibliotecas, la lectura y los libros.

La lista con los finalistas será publicada el sábado 8 de febrero 2020 en el Facebook de la Casa de la Literatura Peruana. La publicación de los ganadores y ceremonia de premiación será el sábado 15 de febrero de 2020. 

 

Jurado

El jurado del 4.° Concurso de Microrrelatos Bibliotecuento está integrado por Óscar Gallegos (escritor y académico); Orlando Corzo Cauracurí (bibliotecólogo); Nicole Fadellin (investigadora en Casa de la Literatura Peruana);  Jean Paul Espinoza (representante del Área de Biblioteca de la Casa de la Literatura Peruana) y Yaneth Sucasaca (representante del Área de Investigación y Curaduría
de la Casa de la Literatura Peruana).

Te invitamos a descargar las bases del concurso aquí

BASES

Video promocional del concurso

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *