Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima presentará escenificación de los Reyes Magos

Publicado el 04/01/20

Lima, 4 de enero de 2020.- La Municipalidad de Lima presentará en el Parque de las Leyendas a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, quienes llegarán junto a “Clarín”, “Vendaval” y “Andarita”, tres caballos peruanos de paso.

Desde este sábado 4 al lunes 6 de enero, trabajadores de este centro de entretenimiento de la ciudad se vestirán para escenificar la tradicional Bajada de Reyes Magos. Su recorrido partirá de la zona de caballeriza y finalizará en el patio central.

Los Reyes participarán del nacimiento vivo desde las 12 m. hasta las 2 p.m. Se podrá observar a burros, vacas, ovejas y cabras alpinas en un solo lugar, recreando el alumbramiento de Jesús. Ellos harán entrega de regalos alusivos a la fauna, flora y arqueología, los tres pilares de la labor que realiza el Parque de las Leyendas.

Al finalizar la representación, los Reyes Magos entregarán dulces a los más pequeños y se tomarán fotos con los asistentes.

La Municipalidad de Lima invita a todos los ciudadanos a disfrutar de la escenificación que prepara en el Parque de las Leyendas por la Bajada de Reyes Magos y a compartir este evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *