Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lanzan convocatorias para Expedientes técnicos y ejecución de Obras en Tumbes y Piura

Publicado el 03/01/20

Inversión estimada de ambos Proyectos es cercana a los S/. 29 millones

Como parte del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), lanzó las convocatorias para la elaboración de expedientes técnicos y ejecución de Obras de Reconstrucción y Rehabilitación de la Infraestructura Vial en Tumbes y Piura.

Se trata de 19 intervenciones de rehabilitación de pistas y veredas en los distritos de Paita (Piura) y en la provincia de Tumbes.

El proceso de Piura tiene un valor referencial de S/ 13 812 788.33 y el de Tumbes tiene una inversión estimada en S/ 15 105 692.28. Ambas convocatorias incluyen la elaboración del expediente técnico y la ejecución de las obras.

De acuerdo al cronograma establecido, la absolución de consultas e integración de bases para el proyecto de Tumbes vence el 2 de enero, mientras que en el caso de Piura la fecha límite es el día 6.

Las empresas interesadas podrán encontrar las bases en la página web del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) con los códigos de los procesos: PEC-PROC-3-2019-VIVIENDA-OGA-UE-1 (Piura) y PEC-PROC-4-2019-VIVIENDA-OGA-UE-1 (Tumbes).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *