Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Graduación de alumnos del Centro de Altos Estudios de la Moda

Publicado el 08/01/20

GRADUACIÓN DE ALUMNOS DEL CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS DE LA MODA (CEAM) SE REALIZÓ CON DESFILE DE ALTA COSTURA

El viernes 27 de diciembre, se realizó las graduaciones de las promociones XXXVIII de la carrera profesional de Diseño de Moda y III de Gestión de moda del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM).

El evento tuvo lugar en el hotel Sheraton, el cual fue escenario de esta importante ceremonia donde aproximadamente 35 egresados de la institución con de 22 años formando a líderes de la moda peruana, mostraron lo aprendido en una pasarela de vestidos de novia, vestidos de gala, alta costura moderna y sastrería de lujo.

Los alumnos plasmaron toda su creatividad e inspiración en sus propuestas que fueron lucidas con garbo y elegancia por destacadas modelos nacionales e internacionales. Cabe precisar que los alumnos destacados de la promoción, mostraron dos teñidas.

Para esta importante ocasión, contamos con la presencia de la fundadora de la escuela, la reconocida diseñadora, Norka Peralta.

“Nos sentimos encantados de poder dar a conocer el talento de nuestros alumnos, su evolución y desarrollo siempre nos enorgullece, ya que por cada ciclo que termina nos encontramos con gratas sorpresas, sabemos que pronto tendremos noticias de sus logros. Por la pasarela de graduación han pasado reconocidos profesionales de la moda que ahora son exitosos en este rubro, tenemos a Claudia Jiménez, Jessica Butrich, Ermol Gonzáles y muchos otros, que nos hacen sentir orgullosos y seguros de que la formación que les entregamos es lo que necesitan para tener un camino exitoso”, manifestó Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *