Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fundación Luis Enrique Tord realiza Noche Limeña

Publicado el 13/01/20

Lima, 14 enero de 2020.- La Fundación Luis Enrique Tord, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a la difusión de la cultura e inspirada en la vida y obra del escritor e historiador peruano Luis Enrique Tord, celebra su segundo año como fundación en un evento inspirado en la ciudad de Lima.

Noche Limeña se llevará a cabo a pocos días del aniversario de Lima, y servirá como escenario perfecto para presentar el libro “El Perú en el Primer Centenario de su Independencia”, por Petrus Fernandini, quien ha ejercido diversos cargos en instituciones privadas a lo largo de su trayectoría. Este libro, que es parte del archivo de la familia, no solo incluye a la casa Fernandini dentro de las celebraciones del centenario sino también comenta las industrias minera y agrícola propulsadas por su abuelo Eulogio Fernandini de la Quintana.

“En medio de la gran celebración del bicentenario de la independencia, es de nuestro agrado presentar este libro, donde se relata la historia del Perú de entonces, con un gran incentivo en promover la investigación histórica como aliada de la cultura”. – explica Petrus Fernandini.

Este evento contará con una mesa de honor conformada por Rafael López Aliaga, Diego Uceda, Emma Leonor Velasco Cáceres Tord, Diego de la Torre y Petrus Fernandini, quienes recibirán a todos sus prestigiosos invitados, con quienes compartirán palabras emotivas, así como un brindis acompañado por un show sorpresa en el Belmond Miraflores Park Hotel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *