Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Entrevista a Neymar Jr. desde París

Publicado el 09/01/20

Neymar Jr está de vuelta y espera un año excelente en el que tratará de ganar las copas para el Paris Saint-Germain y la selección de Brasil. A medida que comienza una nueva década, el jugador de 27 años habló sobre su duro 2019 con lesiones, por qué cree que el PSG puede ganar la Liga de Campeones y revela cuáles serían sus equipos de fulbito soñados con jugadores ya retirados y en actividad, y a quiénes les hubiera gustado tener de compañero. Esto es lo que el delantero dijo en París:

Video de la entrevista: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-22QPMR31N2111 

Entrevista a Neymar Jr.

  1. ¿Qué has aprendido sobre ti en 2019?

Profesional y personalmente, 2019 fue un año difícil para mí. Fue un año lleno de aprendizajes y cambios. Me lesioné y tuve que regresar. Luego me lastimé nuevamente. Aunque parece un mal año, fue un año lleno de aprendizajes y muchas experiencias. Estoy tomando el lado positivo para que 2020 pueda ser mejor.

  1. ¿Crees que el PSG puede ganar la Champions League este año?

Sí, creo que existe la posibilidad de que podamos lograrlo. En términos de equipo y jugadores, desde que juego para el PSG, este es el año más preparado y más fuerte que tuvimos en mi opinión. Entonces, creo que tenemos una oportunidad. Aunque el PSG nunca ganó la Champions League, vamos a luchar por este título. Conocemos nuestros valores y esperamos estar en la final.

  1. A los 27 años, ¿sientes que todavía estás mejorando y que tu pico aún está por llegar?

Sí, como todo en la vida. Ya pasaron muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre quiero más. Siempre estoy buscando nuevos desafíos y siempre quiero superarme. Con suerte, cada partido y cada cosa que viene traerá algo bueno para mí.

  1. ¿Cuáles son sus expectativas para 2020?

Mi mayor expectativa para 2020 es ganar todo lo que pueda con el PSG y el equipo brasileño. Buscaré nuevos desafíos, quiero estar en la final de la Liga de Campeones, quiero ganar la Copa América una vez más. Estos son los desafíos que pretendo superar en 2020.

  1. ¿Hay jugadores con los que te hubiera gustado jugar lado a lado, pero nunca tuviste la oportunidad?

Esta es una pregunta difícil. Hay demasiados jugadores con los que me gustaría haber jugado. ¿Puedo mencionar más de uno? Romario es uno de ellos, Ronaldo también, aunque jugué durante su “despedida”, y Zinedine Zidane y Zlatan Ibrahimovic.

  1. Si tuvieras la oportunidad de construir un equipo Red Bull Neymar Jr’s Five con jugadores no brasileños que todavía están jugando, ¿a quién elegirías?

Un equipo con jugadores que todavía juegan: Messi, Saurez, Mbappe, Pogba y Hazard. Un equipo con jugadores retirados: Xavi, Lampard, Gerrard, Beckham y Henry.

  1. Eres amigo de Rodrygo y Vinicius Jr. ¿Hasta dónde pueden llegar estos jugadores con Brasil y sus respectivos clubes?

Ambos son jugadores increíbles. Están jugando muy bien para el Real Madrid. Los estoy animando para que puedan ganar muchas cosas con Real. Son jóvenes y han venido a Europa recientemente, por lo que tendrán mucha experiencia por delante, crecerán y mejorarán aún más de lo que son ahora. Los brasileños están un poco ansiosos: la gente quiere resultados rápidos, quiere verlos ganar todos los campeonatos, pero es difícil. La adaptación es difícil, es difícil comenzar a jugar lo mejor posible en un club como el Real Madrid o el Barcelona. Pero ambos están jugando muy bien, así que esto ya es un signo de una gran personalidad. Espero que sigan por este camino, se mantengan enfocados y que nunca olviden ser felices. Los apoyaré.

Entrevista: Cortesía Red Bull.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *