Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cooper, Cruise y Crowe protagonizan el especial de programación de AMC

Publicado el 10/01/20

Tres reconocidos actores de Hollywood llegan a la pantalla de AMC con las películas que marcaron sus carreras este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de enero desde las 5:30 p.m.

 

Perú, enero de 2020 – AMC trae un fin de semana de enero con las cintas que marcaron las carreras de Bradley Cooper, Tom Cruise y Rusell Crowe y los llevaron a ser grandes actores de Hollywood. Emite este fin de semana: viernes 10 al domingo 12 de enero desde las 5:30 p.m.

 

Bradley Cooper es una de las celebridades más influyentes en el mundo de Hollywood no solo por ser un increíble actor, guionista, director, e inclusive compositor y cantante, sino también porque ha participado de los éxitos taquilleros como de la saga “The Hangover”, “American Sniper” y su éxito más reciente “A Star is born”. En este especial se presentará el viernes 10 desde las 5:30 pm “El lado luminoso de la vida” seguido de su éxito “Sin límites”.

 

Tom Cruise es uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos. Y sus éxitos como la clásica saga de “Misión imposible” y otras le han dado tres premios Óscar a lo largo de su carrera. En este especial se presentarán sus films futuristas el sábado 11 desde las 5:30 p.m. “Minority Report: Sentencia previa” y “Oblivion: El tiempo del olvido”.

 

El especial cierra con mítico Russell Crowe, el actor neozelandés que captó la atención internacional con la épica película “Gladiador” en el papel del general Maximus Meridius. Sus dos éxitos “Capitán de mar y guerra” y “Gladiador” se emiten el domingo 12 desde las 5:30 p.m.

 

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *