Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Buzos de la Marina hallan cuerpo de Giacomo Boccoleri

Publicado el 13/01/20

La Marina de Guerra del Perú informó que buzos encontraron este lunes el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri en un precipicio, a una hora y media del lugar donde cayó en el río Cañete, en la localidad de Laraos.

A través de Twitter, la Marina de Guerra del Perú señaló que su personal se encuentra en la zona realizando maniobras para recuperar el cadáver. Fuentes de esta institución confirmaron a este diario que el hallazgo se realizó a una hora y media del lugar del accidente, aguas abajo, a la altura del kilómetro 142 del la vía paralela que cruza el río, en Cañete.

El accidente se produjo el pasado 1 de enero. Según testigos del hecho, Giacomo Boccoleri cayó de un bote mientras practicaba pesca deportiva en compañía de un amigo. El pasado viernes, la Policía Nacional encontró la polera y una zapatilla que llevaba puestas en el momento del incidente.

En las labores de búsqueda del joven participaron el Cuerpo General de Bomberos, la Policía Nacional, buzos de la Marina, personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y ‘camaroneros’ que trabajan en la zona, así como rescatistas de Huaraz y Arequipa. Incluso, durante la búsqueda se usaron drones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *