Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



BELLAVISTA INICIA RETIRO DE PROPAGANDA ELECTORAL

Publicado el 27/01/20

Obreros desarmaron carteles y limpiaron paredes con propaganda política
BELLAVISTA INICIA RETIRO
DE PROPAGANDA ELECTORAL

Una vez terminadas las elecciones, el día de ayer domingo a las 4 de la tarde, personal de limpieza pública y seguridad ciudadana de la municipalidad de Bellavista iniciaron el retiro de paneles, posteras, afiches y todo tipo de propaganda política de las principales calles y avenidas del distrito chalaco.

Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, indicó que se ha destinado personal de limpieza, seguridad y fiscalización para que recuperen el ornato alterado por la excesiva propaganda política. Los obreros municipales trabajaron arduamente retirando la publicidad colocada por los distintos partidos y candidatos al Congreso.

Si bien es cierto –de acuerdo con la ley electoral– los partidos políticos tienen un plazo de 60 días para cumplir con retirar sus anuncios de las calles, “en Bellavista hemos decidido no esperar e iniciar con los trabajos de limpieza”, subrayó la autoridad edil.
El burgomaestre informó que en los próximos días se terminará de retirar todos paneles de propaganda que se levantaron en el distrito. Los trabajos se iniciaron en el óvalo Juan Pablo II, uno de los puntos donde se instalaron la mayor cantidad de paneles y propaganda electoral.
Bellavista, 27 de enero del 2020



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *