Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ven con toda la familia a MegaPlaza y vive el espíritu navideño

Publicado el 03/12/19

 

Recibe diciembre en familia y conoce a Papá Noel quien te estará esperando

del 13 al 23 de diciembre.

 

Lima Norte comienza a prepararse para una de las épocas más entrañables del año, MegaPlaza, el primer centro comercial de la zona lucirá los motivos navideños en sus plazas mientras el alumbrado comienza a tomar forma en sus espacios, luces y colores que acompañarán las tradicionales compras de estas fechas y que, junto a numerosas actividades, ofrecerán una gran experiencia para todos los niños.

Atent@, aquí las actividades para disfrutar en familia:

Encendido de árbol navideño: Para dar por iniciada la temporada navideña, MegaPlaza realizará un show con el encendido del árbol, en compañía de María Pía Copello y sus hijos. ¿Dónde y cuándo? El sábado 7 de diciembre a las 7 p.m. en el escenario principal.

Tómate fotos con Papá Noel: Uno de los principales deseos de los niños es poder conocer a Papá Noel y MegaPlaza lo hace realidad, del 13 al 23 de diciembre de 4 a 8 p.m. Papá Noel estará esperándote. Muestra tu voucher de compra por un monto de cincuenta soles y haz que tus niños conozcan al verdadero Papá Noel.

Show de navidad: Bailar y cantar al ritmo de los mejores villancicos junto a Brenda Carvalho y su elenco, es una de las mejores maneras de disfrutar el espíritu navideño. Acompáñanos el viernes 13 de diciembre a las 5 p.m. en el escenario principal.

 

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/

MegaPlaza te invita a vivir el espíritu navideño en familia. ¡Disfruta de todas estas actividades en un solo lugar!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *