Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primera edición de cuentos para concientizar sobre alimentación saludable

Publicado el 17/12/19

Lima, diciembre de 2019.- Con la finalidad de promover e incentivar la lectura en los niños y promover la unión familiar, Yogurt Gloria lanza su campaña “Cuentos de los Buenos Hábitos”, que consiste en la creación de cuentos que abordan temas de suma importancia en la actualidad, como son la alimentación saludable y el reciclaje.

En colaboración con reconocidos escritores como Gustavo Rodríguez, se ha creado dos historias, las cuales buscan inculcar una alimentación variada, saludable y completa en los más pequeños de la casa.

“La finalidad de Yogurt Gloria en esta campaña es fomentar los buenos hábitos en los niños del país, a través de cuentos infantiles con un lenguaje muy cercano y fáciles de entender. Además, la lectura en sí misma ya es un buen hábito y leer un cuento genera una excelente oportunidad de compartir tiempo con nuestros hijos”, comentó Eduardo Ferro Ramírez, Gerente de la Unidad de Negocios Lácteos en Gloria.

Los cuentos ilustrados a full color, están dirigidos a niños a partir de los 5 años de edad y estarán disponibles a nivel nacional, ingresando al link www.cuentosgloria.com y/o a través del código QR:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *